Diputado Amado Díaz (PRM) descarta división interna: “Si se están flotando a la mano, no lo esperen”
Santo Domingo-RD,.-El diputado Amado Díaz, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó hoy con firmeza que no habrá división en la organización política y rechazó las expectativas de quienes -en sus palabras- “se están flotando a la mano”. Díaz consideró “oportuna” la iniciativa del presidente de la República y envió un mensaje claro a quienes esperan fraccionamientos internos: “no lo esperen”.
En su declaración, el legislador subrayó que las aspiraciones de ruptura son infructuosas y que el partido mantendrá la unidad. “Para los que albergan la esperanza de una división en el PRM, que se flota la mano, que están perdiendo su tiempo; nosotros no vamos a poner de acuerdo. No habrá ningún nivel de desacierto que genere una división en el partido. Todo marchará bien”, señaló Díaz.
El diputado destacó además la importancia de la convocatoria presidencial para encauzar la competencia interna, y defendió que el llamado fue oportuno aún si él mismo no habría tomado la iniciativa. “Como reitero, oportuno el llamado al presidente, porque quiera yo no. La verdad es que la competencia interna siempre genera mucha pasión”, añadió.
Amado Díaz insistió en que la convivencia política y el debate interno deben gestionarse dentro de los cauces institucionales del PRM, con respeto y disciplina, para preservar la cohesión y el proyecto del partido.
Por: PATRICIA PAYANO.
No hay comentarios: